Por que te recomendamos visitar Zagreb?

Mientras buscaba un nuevo destino europeo para incluir en su lista, probablemente se topó con Croacia. Un pequeño país europeo con un alma grande y una hermosa capital de Zagreb. Zagreb se encuentra en el campo de Croacia y con su rica historia y hermosa arquitectura tiene mucho para ofrecer. Intentaremos dar algunas razones por las que tiene que visitar Zagreb.

     1. Arquitectura

Zagreb, también llamado pequeña Viena, es un paraíso para todos los amantes de la arquitectura. Se puede ver una diversidad de escenarios desde el barroco temprano hasta la arquitectura moderna. Al estar en la Plaza Ban Jelacic, que es la plaza principal de Zagreb, se puede ver la belleza y la diversidad, todo en uno. Las cosas que no debe de perder son la Plaza de San Marcos, la Catedral, Gradec, Kaptol y Zrinjevac.

      2. Naturaleza

Para todos los amantes de la naturaleza, Zagreb tiene ese otro lado. Está lleno de parques y bellezas naturales. Si está en algún lugar cerca de la plaza principal, no olvide visitar Zrinjevac y Tomislavac, donde podrá disfrutar de la hermosa naturaleza y ver la belleza de la arquitectura rica. En el noreste de la ciudad, puede visitar el Parque Maksimir que es un hermoso parque, donde puede disfrutar de un agradable paseo, y un zoológico, donde puede ver todo tipo de animales. Además, puede ir de excursión por la colina Sljeme y ver la hermosa vista de la ciudad. Confía en mí, vale la pena el bombo. En el sur, puede visitar el lago Jarun, que es un paraíso para todos los amantes de la recreación.

      3. Museos

Zagreb es muy rico en museos. Desde los museos modernos hasta los históricos, tiene algo para todos. Por un lado, hay el Museo Arqueológico, el Museo Técnico, el Museo de la Ciudad de Zagreb, el Museo Etnográfico o, por el otro, los más modernos, como el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Croata de Arte Naïf o el Museo de Relaciones Rotas.

      4. Cocina

A todos les gusta comer bien y disfrutar de una copa de buen vino. Debido a que Croacia es rica en tesoros naturales, la cocina es magnífica. Si le gusta comer fuera, Zagreb está lleno de buenos restaurantes que van desde los muy asequibles hasta los más caros. Algo para todos. Si prefiere cocinar en su propio apartamento, puede ir al mercado Dolac, ubicado en la Plaza Ban Jelacic, donde puede comprar todo lo que necesita para su comida, todo natural y fresco.

   

       5. Descanso

Aunque algunos pueden decir que los croatas son personas perezosas, podemos asegurarles que trabajan muy duro. La única diferencia que hacen son los largos descansos, es decir, les gusta mucho tomar café. Hay cafés en cada esquina donde se puede sentar, tomar una taza de café y disfrutar de la hermosa vista que le rodea. Además, la vida nocturna es excelente, por lo que no tiene que preocuparse de que, por la noche, no tenga a dónde ir.

       6. Accesibilidad

Zagreb es la ciudad más grande de Croacia, pero eso no significa que sea difícil explorarla. Recomendamos que lo haga lentamente en pocos días para que tenga tiempo suficiente para experimentarlo todo. Pero, lo mejor de Zagreb es que puede visitar toda la ciudad mientras conduce en transporte público (el tranvía). Puede comprar un boleto diario por 30 kn (4 EUR) y disfrutar de un paseo descuidado y de las vistas más hermosas.

Zagreb realmente tiene mucho para ofrecer, a cada grupo de personas. Visitar Zagreb será, realmente, una experiencia única en la vida que creemos que no debe perderse. Le dimos algunas razones por las que debería visitar Zagreb, ¡pero el resto depende de Usted ! ¡Disfruta!

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?