Dubrovnik – Split: 5 noches

Disfruta de una semana paradisiaca por la costa croata y su increible mar Adriático, a bordo de nuestros pequeños cruceros de lujo. Este tipo de viaje, de isla en isla, es una excelente manera de explorar las hermosas islas dálmatas y pueblos costeros, sin tener que cambiar de hotel. Estos mini cruceros de lujo, funcionan como hoteles boutique con capacidad para hasta 38 pasajeros, que se alojan en 18 camarotes. Todos los camarotes tienen baño privado y aire acondicionado. Una de las mejores formas de conocer la costa de Croacia, es sin duda, hacerlo en nuestros mini cruceros de lujo!

ITINERARIO

 

Lunes DUBROVNIK

Check in a partir de las 1400h (el objetivo es llegar a Dubrovnik para coincidir). Explore la ciudad por su cuenta o únase a nuestra visita guiada por la ciudad (incluida en Premium y Premium Superior) seguida de un viaje en teleférico opcional hasta la montaña Srđ para disfrutar de vistas espectaculares del casco antiguo. No te pierdas un paseo por STRADUN, tanto una calle como una plaza, el lugar más famoso dentro de las murallas de la ciudad. ¡Diríjase a las murallas de la ciudad de 1.940 m de largo y camine o tome un teleférico hasta la montaña Srđ si no lo hizo antes! Pasaremos la noche en el puerto de este pueblo mágico.

Martes DUBROVNIK – ŠIPAN / TRSTENIK (Desayuno, Almuerzo, Cena del Capitan)

Mañana libre para explorar Dubrovnik. Pasee por las calles laterales, visite palacios e iglesias o relájese en una terraza. Partimos alrededor del mediodía y continuamos nuestro crucero por el Adriático hasta la isla de Sipan o la pequeña ciudad de Trstenik en la península de Pelješac, donde tenemos una parada para nadar por la tarde y pasar la noche. La visita a la bodega local puede ser posible. Cena del capitán en bord (incluida en embarcaciones Premium Superior y Premium).

Miércoles ŠIPAN / TRSTENIK – KORČULA (Desayuno, Almuerzo)

Partimos después del desayuno hacia la isla de Korčula, el lugar de nacimiento del famoso explorador MARCO POLO. El almuerzo está a bordo en la bahía cerca de Korčula. Pueblo. Llegada por la tarde para pasar la noche en el puerto. El casco antiguo de Korčula está rodeado por murallas antiguas y bastiones fortificados. Magníficamente conservado con el diseño y la estructura que datan del siglo XIII. Visita turística opcional de la ciudad de Korčula (incluida en Prem.Sup.) Y degustación opcional de vinos y aperitivos en una bodega local. Luego, tiempo libre para cenar por su cuenta en uno de los restaurantes frente al mar o konobas.

Jueves KORČULA – HVAR (Almuerzo)

Salida temprano hacia las islas Pakleni cerca de la isla de Hvar para almorzar y hacer una parada para nadar. Esta es la isla más larga del Adriático. Visita turística opcional por la tarde de la ciudad de Hvar (incluida en Prem.Sup.) Con su catedral renacentista y su torre original, también el teatro comunitario más antiguo de Europa fundado aquí en 1612. La ciudad de Hvar tiene un bullicio con excelentes restaurantes y clubes, cafés y bares de cócteles , que están abiertos hasta bien entrada la noche. Pasaremos la noche en la ciudad de Hvar.

Viernes HVAR (BOL) – SPLIT (Desayuno, Almuerzo)

Nuestra siguiente parada es la isla de Brač. La playa más famosa de Dalmacia: Zlatni Rat, cerca de Bol (el Cuerno de Oro es donde planeamos nadar. Una barra de tejas en forma de V que cambia de forma según el movimiento y la dirección del viento y las olas. Bol es un típico pueblo de pescadores popular entre turistas aún vírgenes. Después del almuerzo, comenzamos nuestro viaje de regreso a Split donde pasaremos la última noche. En el camino tenemos otra parada para nadar en otra hermosa bahía en Brač. –La vista en el acceso a la Riviera de Split es espectacular. Únase a nuestra visita guiada a Split, una ciudad histórica protegida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Arquitectura romana distintiva que incluye el majestuoso palacio de Diocleciano junto con columnas, iglesias y torres.

Sábado SPLIT (Desayuno)

¡Desayuno temprano, entonces es hora de despedirse de la tripulación y de todos sus nuevos amigos!

Mini crucero de lujo costa croata Dubrovnik Split

♦ DURACION: 6 dias/ 5 noches        

♦ SALIDAS: de Mayo a Octubre inclusive

♦ CABINAS: 18

♦ DESDE: 1.116 EUR por persona

♦ CATEGORIA DEL CRUCERO: Premium y Premium Superior

CRUCEROS PREMIUM

CRUCEROS PREMIUM SUPERIOR

DESCRIPCIONES DEL TIPO DE CABINA:

♦ PREMIUM:

Las embarcaciones de primera calidad con casco de acero y aspecto tradicional moderno ofrecen alojamiento en espaciosas cabinas con aire acondicionado, baño privado, camas dobles o individuales, secador de pelo y caja de seguridad. Los barcos miden de 29 a 35 m de eslora con camarotes de 8 a 14 m 2.

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayunos buffet, almuerzos de tres platos, cena del capitán, tour manager de habla inglesa a bordo, una visita guiada, servicio diario de cabina, un juego de toallas frescas a mitad de semana y ropa de cama, manejo de equipaje, degustación de aceite de oliva y vino a bordo, agua de cortesía, té y café por la tarde. WiFi gratis.

♦ PREMIUM SUPERIOR:

Las embarcaciones Premium Superior son mini embarcaciones de lujo de reciente construcción que ofrecen un confort similar pero son más pequeñas: de 38 a 41 m de eslora. Las cabañas con aire acondicionado tienen un tamaño de 8 a 14m2 con camas dobles o individuales, secador de pelo, artículos de tocador y caja de seguridad.

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayunos buffet, almuerzos de tres platos, cena del capitán, tour manager de habla inglesa a bordo, tres visitas guiadas, servicio diario de cabina, un juego de toallas y ropa de cama limpias a mitad de semana, manejo de equipaje, aceite de oliva y degustación de vinos a bordo, agua, té de la tarde y café de cortesía. WiFi gratis.

¡LAS CABINAS DE LA CUBIERTA SUPERIOR / PRINCIPAL SE ASIGNAN DE ACUERDO CON LA DISPONIBILIDAD! Los camarotes de la cubierta inferior se encuentran en el casco del barco, debajo de la cubierta principal.

Circuitos relacionados…

Las Perlas del Sur – Dubrovnik/Split


♦ Duracion: 8 dias/ 7 noches
♦ Categoria: Premium – Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Dubrovnik
♦ Fin: Split
♦ Desde: 1.420 EUR

 

Las Perlas del Sur – Split/Dubrovnik


♦ Duracion: 8 dias/ 7 noches
♦ Categoria: Premium – Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Split
♦ Fin: Dubrovnik
♦ Desde: 1.420 EUR

 

Dubrovnik – Split: 5 noches


♦ Duracion: 6 dias/ 5 noches
♦ Categoria: Premium y Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Dubrovnik
♦ Fin: Split
♦ Desde: 1.116 EUR

 

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?