LAS PERLAS DEL SUR – Dubrovnik/Split

Disfruta de una semana paradisiaca por la costa croata y su increible mar Adriático, a bordo de nuestros pequeños cruceros de lujo. Este tipo de viaje, de isla en isla, es una excelente manera de explorar las hermosas islas dálmatas y pueblos costeros, sin tener que cambiar de hotel. Estos mini cruceros de lujo, funcionan como hoteles boutique con capacidad para hasta 38 pasajeros, que se alojan en 18 camarotes. Todos los camarotes tienen baño privado y aire acondicionado. Una de las mejores formas de conocer la costa de Croacia, es sin duda, hacerlo en nuestros mini cruceros de lujo!

ITINERARIO


Día 1 DUBROVNIK – ŠIPAN o SLANO (Almuerzo)

Salida desde el puerto de Dubrovnik Gruž a las 13: 00h (las llegadas tardías pueden unirse en Slano), el almuerzo se sirve mientras navegamos a lo largo de la costa dálmata en una de las islas Elaphiti – Šipan, o en el pequeño pueblo de Slano en el continente. Ambos son tranquilos pueblos de pescadores donde a menudo hay una puesta de sol fabulosa. Noche en el puerto.

Día 2 ŠIPAN o SLANO – MLJET – KORČULA (Desayuno, Almuerzo)

Después del desayuno, continuamos nuestro viaje hacia la isla y parque nacional de Mljet. Almuerzo a bordo. Tiempo libre para disfrutar de los lagos salados del Parque Nacional y disfrutar del sol y el mar en esta tranquila isla. El gran lago está dentro del Parque Nacional, y en el medio se puede visitar una antigua abadía e iglesia, o simplemente usar una canoa para recorrer los lagos del Parque Nacional. También se pueden alquilar bicicletas para recorrer los senderos que rodean los lagos. Continuamos hacia la isla de Korčula donde llegamos a última hora de la tarde. Únase a nuestra visita guiada de Korčula (incluida en Premium Superior). Rodeado de murallas antiguas y bastiones fortificados, el casco antiguo de Korčula está muy bien conservado y su distribución y estructura data del siglo XIII. Noche en puerto.

Día 3 KORČULA – VIS (Desayuno, Almuerzo)

Temprano en la mañana navegamos hacia la pequeña isla de Biševo y visitamos la cueva azul, un magnífico fenómeno natural. Como a veces las condiciones climáticas pueden ser muy impredecibles, nuestra visita depende de las condiciones prevalecientes, sin embargo, la tripulación se lo notificará. La entrada a la Cueva Azul se paga en el acto (aprox. 14 EUR por persona). Continuamos hacia la isla de Vis, que tiene una posición geográfica única y que alguna vez fue un puerto estratégico para la armada yugoslava; estuvo cerrada al público hasta hace poco. Debido a este mismo aislamiento, Vis conservó un encanto especial de “el Mediterráneo tal como era”, lo que lo hace realmente interesante de ver. Pasaremos la noche en la ciudad de Vis, situada en el lado norte de la isla, desarrollada cerca de los restos de la antigua Issa, el primer centro urbano de Croacia. Si está interesado, visite los restos del lugar termal romano, el museo de la ciudad o simplemente dé un paseo disfrutando de las vistas de la hermosa villae rusticae situada a lo largo del paseo marítimo. Para aquellos que deambulan por ver más, alquile un automóvil o scooter y explore esta maravillosa isla por su cuenta.

Día 4 VIS – HVAR (Desayuno, Almuerzo)

Nuestro próximo destino es la pequeña isla de Šćedro cerca de la isla de Hvar, donde tenemos tiempo para relajarnos y refrescarnos en el mar azul cristalino. Salida hacia Hvar después del almuerzo seguida de una visita guiada opcional (incluida en Premium Superior). Hvar es la isla más larga del Adriático. Aquí está la magnífica catedral renacentista con su torre original; también es el teatro comunitario más antiguo de Europa, fundado aquí en 1612. La ciudad de Hvar ofrece muchos restaurantes, bares, cafeterías y clubes, abiertos hasta altas horas de la noche. A menudo se hace referencia a Hvar como la isla del sol y la jet-set.

Día 5 HVAR – BOL – MAKARSKA (Desayuno, Almuerzo)

Dejamos Hvar atrás y continuamos nuestro crucero hacia la isla de Brač, en dirección a la ciudad de Bol, mejor conocida por su famosa playa Zlatni rat (Cuerno de oro), un fenómeno natural que con su forma distintiva domina otras playas de Croacia. Los vientos y las olas direccionales hacen que la forma de la playa cambie a menudo. Después de la pausa para nadar en el cuerno, continuamos hacia Makarska con su sensación mediterránea. Durante un paseo, descubrirá numerosas iglesias y otros sitios arquitectónicos y culturales. Noche en puerto.

Día 6 MAKARSKA – PUČIŠĆA – OMIŠ (Desayuno, Almuerzo, Cena del Capitan a bordo)

Salida temprano en la mañana mientras continuamos hacia Pučišća, un lugar típico mediterráneo, situado en el lado norte de la isla de Brač en el fondo de una bahía profunda. Este lugar es el hogar de la piedra blanca mundialmente famosa de Brač. Existe la posibilidad de visitar uno de los pocos talleres de mampostería de piedra que quedan en Europa. Continuamos hacia Omiš, una pintoresca ciudad rodeada de escarpados acantilados de montaña rocosa, donde el río Cetina desemboca en el mar Adriático, ideal para hacer rafting en los arroyos del río Cetina. ¡Omis tiene una famosa herencia de piratería! Pasaremos la noche en el puerto donde tendremos la cena del Capitán a bordo (incluida en embarcación Premium Superior y Premium).

Día 7 OMIŠ – SPLIT (Desayuno, Almuerzo)

Salida hacia nuestro último destino, la ciudad de Split, una ciudad donde el casco antiguo y el Palacio de Diocleciano están bajo la protección de la UNESCO. El palacio de Diocleciano tiene 1700 años y el emperador eligió este lugar para su villa de retiro. A su llegada, únase a nuestra visita guiada de Split con un guía de habla inglesa (incluido en Premium y Premium Superior). Noche en Split.

Día 8 SPLIT (Desayuno)

¡Desayuno y tiempo para despedirnos de la tripulación y de todos tus nuevos amigos!

Crucero costa croata

♦ DURACION: 8 dias/ 7 noches        

♦ SALIDAS: de Mayo a Septiembre inclusive

♦ CABINAS: 18

♦ DESDE: 1.420 EUR por persona

♦ CATEGORIA DEL CRUCERO: Premium y Premium Superior

CRUCEROS PREMIUM

CRUCEROS PREMIUM SUPERIOR

DESCRIPCIONES DEL TIPO DE CABINA:

♦ PREMIUM:

Las embarcaciones de primera calidad con casco de acero y aspecto tradicional moderno ofrecen alojamiento en espaciosas cabinas con aire acondicionado, baño privado, camas dobles o individuales, secador de pelo y caja de seguridad. Los barcos miden de 29 a 35 m de eslora con camarotes de 8 a 14 m 2.

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayunos buffet, almuerzos de tres platos, cena del capitán, tour manager de habla inglesa a bordo, una visita guiada, servicio diario de cabina, un juego de toallas frescas a mitad de semana y ropa de cama, manejo de equipaje, degustación de aceite de oliva y vino a bordo, agua de cortesía, té y café por la tarde. WiFi gratis.

♦ PREMIUM SUPERIOR:

Las embarcaciones Premium Superior son mini embarcaciones de lujo de reciente construcción que ofrecen un confort similar pero son más pequeñas: de 38 a 41 m de eslora. Las cabañas con aire acondicionado tienen un tamaño de 8 a 14m2 con camas dobles o individuales, secador de pelo, artículos de tocador y caja de seguridad.

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayunos buffet, almuerzos de tres platos, cena del capitán, tour manager de habla inglesa a bordo, tres visitas guiadas, servicio diario de cabina, un juego de toallas y ropa de cama limpias a mitad de semana, manejo de equipaje, aceite de oliva y degustación de vinos a bordo, agua, té de la tarde y café de cortesía. WiFi gratis.

¡LAS CABINAS DE LA CUBIERTA SUPERIOR / PRINCIPAL SE ASIGNAN DE ACUERDO CON LA DISPONIBILIDAD! Los camarotes de la cubierta inferior se encuentran en el casco del barco, debajo de la cubierta principal.

Circuitos relacionados…

Las Perlas del Sur – Dubrovnik/Split


♦ Duracion: 8 dias/ 7 noches
♦ Categoria: Premium – Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Dubrovnik
♦ Fin: Split
♦ Desde: 1.420 EUR

 

Las Perlas del Sur – Split/Dubrovnik


♦ Duracion: 8 dias/ 7 noches
♦ Categoria: Premium – Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Split
♦ Fin: Dubrovnik
♦ Desde: 1.420 EUR

 

Dubrovnik – Split: 5 noches


♦ Duracion: 6 dias/ 5 noches
♦ Categoria: Premium y Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Dubrovnik
♦ Fin: Split
♦ Desde: 1.116 EUR

 

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?