LAS PERLAS DEL SUR – Split/Dubrovnik

Disfruta de una semana paradisiaca por la costa croata y su increible mar Adriático, a bordo de nuestros pequeños cruceros de lujo. Este tipo de viaje, de isla en isla, es una excelente manera de explorar las hermosas islas dálmatas y pueblos costeros, sin tener que cambiar de hotel. Estos mini cruceros de lujo, funcionan como hoteles boutique con capacidad para hasta 38 pasajeros, que se alojan en 18 camarotes. Todos los camarotes tienen baño privado y aire acondicionado. Una de las mejores formas de conocer la costa de Croacia, es sin duda, hacerlo en nuestros mini cruceros de lujo!

ITINERARIO

 

Día 1 SPLIT – MAKARSKA (Almuerzo)

Salida del puerto de Split a las 13: 00h (las llegadas tardías pueden unirse a Makarska) y navegar por la costa dálmata hacia Makarska mientras disfruta de su almuerzo. Por la tarde, nade en una de las maravillosas playas. Pasaremos la noche en Makarska, el famoso destino turístico con muchos restaurantes y bares y un hermoso paseo a lo largo de la famosa playa. Disfrute de la magia de la Riviera de Makarska y asegúrese de dar un paseo por las calles de la ciudad, con una gran cantidad de iglesias y otros sitios culturales.

Día 2 MAKARSKA – BOL (BRAČ) – STARI GRAD (Desayuno, Almuerzo)

Esta mañana continuamos nuestro crucero hacia el siguiente destino: la isla de Brač, más precisamente a la ciudad de Bol, conocida por su famosa playa Zlatni Rat (Cuerno de oro), un fenómeno natural que domina las otras playas con su forma específica. Después de un descanso para nadar en el cuerno y el almuerzo, continuamos nuestro viaje hacia Stari Grad en la isla de Hvar, la isla más soleada del Adriático. Tarde libre para explorar este pueblo único. El famoso campo Stari Grad es el más antiguo de Croacia y el ejemplo mejor conservado de un antiguo sistema agrícola griego. Junto con el casco antiguo, forma parte del patrimonio mundial protegido por la UNESCO. Pasaremos la noche en uno de los puertos de Stari Grad, puerto principal o de ferry (a 2 km) según disponibilidad en el puerto.

Día 3 STARI GRAD – HVAR (Desayuno, Almuerzo)

Nuestro próximo destino es la ciudad de Hvar, un destino favorito de la jet set de todo el mundo. Después del almuerzo, nos detenemos para nadar, relajarnos y refrescarnos en un mar azul cristalino en las cercanas islas de Paklinski. Llegada a Hvar en horas de la tarde seguida de una visita guiada por esta extraordinaria ciudad (incluida en Premium Superior). Hvar ofrece muchos sitios culturales e históricos (catedral renacentista, el teatro comunal más antiguo de Europa fundado en 1612, el monasterio franciscano, el convento benedictino famoso por sus encajes incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la fortaleza de Spanjola que se eleva por encima de la ciudad …) y muchos restaurantes y bares abren hasta altas horas de la noche.

Día 4 HVAR – (Cueva azul) VIS (Desayuno, Almuerzo)

Temprano en la mañana, navegamos hacia la pequeña isla de Biševo para visitar la Cueva Azul, un magnífico fenómeno natural. Como a veces las condiciones climáticas pueden ser muy impredecibles, la posibilidad de nuestra visita dependerá de esas condiciones, sin embargo, la tripulación te lo notificará. La entrada a la Cueva Azul se paga en el acto (aprox. 14 EUR por persona). Continuamos hacia la isla de Vis, que fue un puerto estratégico de la marina debido a su posición geográfica única y como tal cerrado al público hasta hace poco. Debido a su aislamiento, Vis tiene un encanto especial, “el Mediterráneo como era”, que lo hace realmente interesante de ver. Pasaremos la noche en la ciudad de Vis, situada en el lado norte de la isla, desarrollada cerca de los restos de la antigua Issa, primer centro urbano de Croacia. Si está interesado, visite los restos del lugar termal romano, el museo de la ciudad o simplemente dé un paseo disfrutando de la vista de la hermosa ” Villae Rusticae ” situada a lo largo de la costa.

Día 5 VIS – KORČULA (Desayuno, Almuerzo)

Durante el desayuno, partiremos hacia Korčula, el lugar de nacimiento del famoso explorador y aventurero Marco Polo. Rodeado de murallas medievales, Korcula se asemeja a un Dubrovnik en miniatura cuando se acerca desde el mar. Tiene más leyendas, cuentos y monumentos de los que encontrarás en ningún otro lugar. Hoy en día, Korčula es el único lugar del mundo donde todavía se realiza el juego de los caballeros medievales españoles – Moreška. A su llegada, podrá disfrutar de un recorrido guiado a pie por las calles del casco antiguo construido en forma de espina de pescado (incluido en Premium Superior). Disfrute de las numerosas konobas / tabernas, restaurantes, bares de cócteles o discotecas ubicados dentro y alrededor de las murallas de la ciudad. Noche en puerto.

Día 6 KORČULA – MLJET – ŠIPAN o SLANO (Desayuno, Almuerzo, Cena del Capital)

Continuamos navegando hacia una de las islas más verdes del Adriático: la isla de Mljet, donde en la parte occidental se encuentra el Parque Nacional. Tiempo libre para disfrutar de las bellezas del Parque Nacional (dos lagos salados conectados por un estrecho canal al mar, un paseo en barco a la isla de Santa María en el Gran Lago, donde se encuentran la antigua iglesia y el monasterio. Ciclismo, piragüismo o Se permite nadar en los lagos. Continuamos nuestro crucero hacia Šipan, parte de las islas Elaphite cerca de Dubrovnik, o hacia Slano en la costa, ambos son pequeños pueblos de pescadores en uno de los cuales pasaremos la noche en el puerto y tendremos la cena del capitán a bordo (incluida en embarcaciones Premium Superior y Premium).

Día 7 ŠIPAN o SLANO – DUBROVNIK (Desayuno, Almuerzo)

Temprano en la mañana, partimos hacia nuestro destino final: una verdadera perla del Adriático. Después del almuerzo, breve parada para nadar. Únase a una visita guiada por Dubrovnik (incluida en los barcos Premium Superior y Premium). seguido de un viaje en teleférico opcional hasta la montaña Srđ para disfrutar de unas vistas espectaculares del casco antiguo. Recomendamos un paseo por las murallas de la ciudad, de 1940 metros de longitud, con magníficas vistas del casco antiguo de Dubrovnik y las islas circundantes. Pasaremos la noche en el puerto de Gruž.

Día 8 DUBROVNIK (Desayuno)

¡Desayuno y tiempo para despedirse de la tripulación y de todos tus nuevos amigos!

Crucero por la costa croata

♦ DURACION: 8 dias/ 7 noches        

♦ SALIDAS: de Mayo a Septiembre inclusive

♦ CABINAS: 18

♦ DESDE: 1.420 EUR por persona

♦ CATEGORIA DEL CRUCERO: Premium y Premium Superior

CRUCEROS PREMIUM

CRUCEROS PREMIUM SUPERIOR

DESCRIPCIONES DEL TIPO DE CABINA:

♦ PREMIUM:

Las embarcaciones de primera calidad con casco de acero y aspecto tradicional moderno ofrecen alojamiento en espaciosas cabinas con aire acondicionado, baño privado, camas dobles o individuales, secador de pelo y caja de seguridad. Los barcos miden de 29 a 35 m de eslora con camarotes de 8 a 14 m 2.

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayunos buffet, almuerzos de tres platos, cena del capitán, tour manager de habla inglesa a bordo, una visita guiada, servicio diario de cabina, un juego de toallas frescas a mitad de semana y ropa de cama, manejo de equipaje, degustación de aceite de oliva y vino a bordo, agua de cortesía, té y café por la tarde. WiFi gratis.

♦ PREMIUM SUPERIOR:

Las embarcaciones Premium Superior son mini embarcaciones de lujo de reciente construcción que ofrecen un confort similar pero son más pequeñas: de 38 a 41 m de eslora. Las cabañas con aire acondicionado tienen un tamaño de 8 a 14m2 con camas dobles o individuales, secador de pelo, artículos de tocador y caja de seguridad.

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayunos buffet, almuerzos de tres platos, cena del capitán, tour manager de habla inglesa a bordo, tres visitas guiadas, servicio diario de cabina, un juego de toallas y ropa de cama limpias a mitad de semana, manejo de equipaje, aceite de oliva y degustación de vinos a bordo, agua, té de la tarde y café de cortesía. WiFi gratis.

¡LAS CABINAS DE LA CUBIERTA SUPERIOR / PRINCIPAL SE ASIGNAN DE ACUERDO CON LA DISPONIBILIDAD! Los camarotes de la cubierta inferior se encuentran en el casco del barco, debajo de la cubierta principal.

Circuitos relacionados…

Las Perlas del Sur – Dubrovnik/Split


♦ Duracion: 8 dias/ 7 noches
♦ Categoria: Premium – Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Dubrovnik
♦ Fin: Split
♦ Desde: 1.420 EUR

 

Las Perlas del Sur – Split/Dubrovnik


♦ Duracion: 8 dias/ 7 noches
♦ Categoria: Premium – Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Split
♦ Fin: Dubrovnik
♦ Desde: 1.420 EUR

 

Dubrovnik – Split: 5 noches


♦ Duracion: 6 dias/ 5 noches
♦ Categoria: Premium y Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Dubrovnik
♦ Fin: Split
♦ Desde: 1.116 EUR

 

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?