Paraiso dalmata Split – Split

Disfruta de una semana paradisiaca por la costa croata y su increible mar Adriático, a bordo de nuestros pequeños cruceros de lujo. Este tipo de viaje, de isla en isla, es una excelente manera de explorar las hermosas islas dálmatas y pueblos costeros, sin tener que cambiar de hotel. Estos mini cruceros de lujo, funcionan como hoteles boutique con capacidad para hasta 38 pasajeros, que se alojan en 18 camarotes. Todos los camarotes tienen baño privado y aire acondicionado. Una de las mejores formas de conocer la costa de Croacia, es sin duda, hacerlo en nuestros mini cruceros de lujo!

ITINERARIO

 

Día 1 – SPLIT (Desayuno)

Traslado desde el aeropuerto de Split al puerto de Split, donde atracará el barco. Check in a partir de las 14.00 h. Después de instalarse, disfrute de la visita guiada por la ciudad (no es posible para llegadas tardías). Split es una ciudad histórica protegida por la UNESCO y parte del patrimonio mundial. Uno encontrará una gran cantidad de arquitectura romana; de especial interés es el magnífico palacio de Diocleciano, una vez habitado por el emperador romano. Después del recorrido por Split, regrese al barco para una recepción de bienvenida y un cóctel para disfrutar de la fiesta de bienvenida a bordo. Noche en Split.

Día 2 – SPLIT – KORČULA (Desayuno, Almuerzo)

Por la mañana, dejará esta magnífica ciudad y continuará nuestro crucero hacia la isla de Korčula, mejor conocida como el lugar de nacimiento de Marco Polo. Deténgase para almorzar en una de las bahías aisladas en el camino. Llegada a primera hora de la tarde a Korčula seguida de una visita guiada a pie por esta encantadora ciudad con murallas fortificadas. En esta isla, puedes encontrar más leyendas, cuentos y monumentos que en cualquier otro lugar mientras paseas por las calles en forma de espina de pescado. Korčula tiene una gran variedad de restaurantes donde puede continuar su experiencia gourmet y hay muchos bares y clubes para aquellos que buscan entretenimiento nocturno. Noche en Korčula.

Día 3 – KORČULA – MLJET & DUBROVNIK (Desayuno, Almuerzo, Cena)

A la mañana siguiente, se dirigirá más al sur hacia la isla de Mljet. Únase al gerente del crucero para dar un paseo por los famosos lagos de sal en el Parque Nacional Mljet y disfrute del viaje en bote a St Mary Isle, donde visitará un antiguo monasterio benedictino, una antigua abadía y una iglesia que data del siglo XII. Regreso al barco para almorzar seguido de salida hacia Dubrovnik. Llegada por la tarde a Dubrovnik, pero antes de atar las cuerdas en el puerto de Gruž, el capitán lo llevará a un crucero nocturno por las murallas de la ciudad vieja mientras se sirve una cena buffet en la cubierta. Disfruta de las espectaculares vistas de este magnífico casco antiguo. Noche en Dubrovnik.

Día 4 – DUBROVNIK (Desayuno)

Después del desayuno, traslado al casco antiguo para la visita guiada a pie para disfrutar de este pueblo mágico. Tendrá la oportunidad de tomar las mejores fotografías de la ciudad de Dubrovnik mientras toma el teleférico desde el casco antiguo hasta la montaña Srđ para disfrutar de las vistas panorámicas de las murallas y las islas Elaphiti. Tarde libre para encontrar lugares idílicos para el almuerzo y la cena. Para aquellos de ustedes con más entusiasmo, recomendamos caminar por las famosas murallas de 1.940 m de largo y dar un paseo por la calle peatonal “STRADUN”, una calle y una plaza, un paseo dentro de las murallas de la ciudad. Noche en Dubrovnik.

Día 5 – DUBROVNIK – PENÍNSULA DE PELJEŠAC (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Salida temprano por la mañana hacia la península de Pelješac, conocida por su excelente vino. Antes del almuerzo, una breve parada en una de las islas Elaphiti y llegada por la tarde a la península de Pelješac. Hoy te alejas de la costa hacia el interior para explorar las zonas rurales. Por la tarde, traslado al pueblo seguido de una visita a una granja local donde podrá disfrutar de una fiesta típica del pueblo con delicias croatas, una cena todo incluido con platos locales elaborados con sus propios productos. Traslado tardío de regreso al barco. Pasaremos la noche en la península de Pelješac.

Día 6 – PELJEŠAC – HVAR (Desayuno, Almuerzo)

Salida por la mañana hacia Hvar. Parada para almorzar en la pequeña isla de Šćedro seguida de una parada para nadar en las islas Pakleni. Llegada a Hvar por la tarde. Hvar es la isla más larga del Adriático y una de las más soleadas; conocido por sus espléndidos campos de lavanda y su impresionante belleza. Se pueden encontrar muchos monumentos históricos en Hvar: la catedral renacentista con su torre original y el teatro comunitario más antiguo de Europa, fundado en 1612. Camine hasta el fuerte de la ciudad con vistas al puerto para obtener hermosas vistas panorámicas de su barco y el Islas Pakleni. Por la noche, Hvar ofrece una gran cantidad de entretenimiento: muchos restaurantes, bares y cafés están abiertos hasta bien entrada la noche. Noche en Hvar.

Día 7 – HVAR – BOL – MILNA o PUČIŠĆA (Desayuno, Almuerzo, Degustacion, Cena del Capitan)

Nuestra última parada será la isla de Brač y la pintoresca ciudad de Bol. Camine por el paseo marítimo o nade en una de las playas más famosas de Dalmacia: Zlatni Rat (el cabo dorado, conocido por su promontorio de grava que se desplaza de un lado a otro a medida que el viento y las olas cambian constantemente de forma). Bol es un típico pueblo de pescadores convertido en un popular destino turístico. Después del almuerzo a bordo, tiempo libre hasta la degustación de vinos. Salida hacia Milna o Pučišća y cena de despedida del capitán con entretenimiento en vivo a bordo. Noche en Milna o Pučišća.

Día 8 – MILNA o PUČIŠĆA – SPLIT (Desayuno)

Salida temprano por la mañana hacia Split y, al llegar, es hora de despedirse de la tripulación y de todos sus nuevos amigos. Salida antes de las 9:00 am y traslado al aeropuerto de Split.

Cruceros de lujo costa croata

♦ DURACION: 8 dias/ 7 noches        

♦ SALIDAS: de Mayo a Octubre inclusive

♦ CABINAS: 18

♦ DESDE: 2.600 EUR por persona

♦ CATEGORIA DEL CRUCERO: Deluxe y Deluxe Superior

CRUCEROS DELUXE

CRUCEROS DELUXE SUPERIOR

DESCRIPCIONES DEL TIPO DE CABINA:

♦ DELUXE:
Los barcos de lujo son barcos modernos y de última generación de 42 a 47 metros de eslora. La amplia terraza para tomar el sol incluye una bañera de hidromasaje, una hermosa sala de estar y tumbonas para disfrutar del maravilloso paisaje del Adriático. Los barcos de lujo cuentan con cabinas espaciosas, lujosamente diseñadas, con aire acondicionado y baño privado con camas dobles o individuales, caja de seguridad, TV LCD, artículos de tocador para el baño, secador de pelo, armario y armario. Las cabañas tienen un tamaño de 12 a 17m2.

Servicios incluidos: Traslados al aeropuerto, desayunos buffet y almuerzos de tres platos con barra de ensaladas y quesos, bebida con el almuerzo, cena del capitán con música en vivo, visitas turísticas, tour manager de habla inglesa, varias entradas, varias degustaciones y excursiones, impuestos de visitantes y tarifas portuarias. , manejo de equipaje, servicio diario de cabina, agua, té y café de cortesía durante todo el día, degustación de aceite de oliva y vino a bordo, wifi gratis.

♦ DELUXE SUPERIOR:

Deluxe superior es una nueva clase de embarcaciones más nuevas y más grandes de Katarina Line, las mejores embarcaciones que existen en el mar Adriático construidas con materiales de alta calidad de madera maciza, vidrio, mármol, acero inoxidable y materiales similares. Mínimo 47 metros de longitud, de nueva construcción o reformada, con jacuzzis y hermosas terrazas con área de descanso, tumbonas y más. Cabinas espaciosas, magníficamente diseñadas, con aire acondicionado en suite con cama doble o dos camas individuales, de 15 a 20m2 de tamaño. Las cabañas están equipadas con guardarropas, caja de seguridad, secadora de cabello, artículos de baño, albornoz, pantuflas, TV LCD, etc.

Servicios incluidos: Traslados al aeropuerto, desayunos buffet y almuerzos de tres platos con barra de ensaladas y quesos, bebida con el almuerzo, cena del capitán con música en vivo, visitas turísticas, tour manager de habla inglesa, varias entradas, varias degustaciones y excursiones, impuestos de visitantes y tarifas portuarias. , manejo de equipaje, servicio diario de cabina, agua, té y café de cortesía durante todo el día, degustación de aceite de oliva y vino a bordo, Wi-Fi de cortesía.

Circuitos relacionados…

Las Perlas del Sur – Dubrovnik/Split


♦ Duracion: 8 dias/ 7 noches
♦ Categoria: Premium – Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Dubrovnik
♦ Fin: Split
♦ Desde: 1.420 EUR

 

Las Perlas del Sur – Split/Dubrovnik


♦ Duracion: 8 dias/ 7 noches
♦ Categoria: Premium – Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Split
♦ Fin: Dubrovnik
♦ Desde: 1.420 EUR

 

Dubrovnik – Split: 5 noches


♦ Duracion: 6 dias/ 5 noches
♦ Categoria: Premium y Premium Superior
♦ Cabinas: 18
♦ Comienzo: Dubrovnik
♦ Fin: Split
♦ Desde: 1.116 EUR

 

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?