Las preguntas mas frecuentes

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

En esta sección hemos compilado las preguntas más frecuentes que nuestros viajeros nos hacen llegar desde todo Latino-america y España. Si no encuentras aquí la respuesta ¡no te preocupes! Envíanos un correo para obtener una clara respuesta dentro de las 24 horas, garantizado.

  •  ¿Hay un mínimo de participantes para que el paquete se realice?  No. En Purpura Travel te ofrecemos, a precios de paquete, servicios que no requieren un mínimo de participantes. Cualquier paquete o excursión que veas en nuestra web cuenta con nuestro sello de «Salida Garantizada».
  • ¿Los paquetes incluyen vuelos?  Los vuelos o billetes aéreos internacionales, es decir, desde su ciudad y de regreso, no están incluidos, ya que no podemos garantizar como hacemos con nuestros programas la mejor tarifa en billetes aéreos. Es deber de cada pasajero reservar y emitir sus propios vuelos y recomendamos, enfáticamente, que lo hagan con suficiente antelación ¡Para poder beneficiarse de los mejores precios!
  •  ¿Cuál es la mejor época para visitar?  La mejor época para visitar Croacia, Eslovenia y Balcanes es entre Marzo a Noviembre inclusive, cuando el verano hace de estos destinos un paraíso. No obstante, de Diciembre a Febrero estos destinos entran en temporada baja y con tarifas más bajas. Su invierno templado hace que sea el momento para visitar sitios históricos y arqueológicos.
  •  ¿Cómo se pagan los paquetes o excursiones?  Enviandonos el formulario de consultas a traves de nuestra web o enviandonos un email con su solicitud, lo contactaremos a la brevedad para proceder con la reserva.

Formas de pago:
1. Transferencia bancaria a nuestras cuentas en Croacia o con tarjeta de crédito visa/mastercard.
2. De optar por tarjeta de crédito nuestro sistema le ofrecerá la mínima y máxima financiación posible de acuerdo a la fecha de su viaje.
3. Usted podrá abonar con tarjeta Visa o Mastercard con gastos de 1.5% cargos de gestion y se realizan únicamente vía formulario de autorización por motivos de seguridad.

Cada método de pago se lleva a cabo con los más altos estándares de seguridad. Si desea abonar con una o más tarjetas por favor no dude en contactarnos completando el formulario de contacto por nuestra web o por correo electronico, informandonos del programa que más sea de su interés e indicando en detalle sus necesidades a fin de que podamos asistirlo de la manera más rápida y eficiente posible.

  • ¿Necesito visado para visitar Croacia, Bosnia Hercegovina, Montenegro o Eslovenia?  Ni ciudadanos de la Union Europea, como tampoco los paises de America Latina no precisan visado para visitar estos paises, estando exentos de visados para estadías menores a 90 días naturales y corridos. Recomendamos, de todas maneras, comunicarse con la embajada del país, o países a visitar, en su lugar de residencia previo a su salida para corroborar la legislación al día de la fecha.​
  •  ¿Cómo puedo comunicarme y dónde se encuentra Purpura Travel ?  Te puedes comunicar con nosotros completando cualquier formulario de contacto en nuestro sitio web, a través de nuestros perfiles en las redes sociales, vía correo electrónico a info@purpuratravel.com  o vía telefónica a cualquiera de los teléfonos que puedes encontrar a continuación.

Teléfonos de atención al público: 
Croacia: (llamados o whatsapp)    +385 95 529 0848
Argentina:  +54 11 5 217 0766
Emergencias 24 hs:  +385 95 529 0848
Instagram: purpuratravelagency
Skype: purpura.travel
Facebook: Purpura Travel

Nuestras oficinas se encuentran situadas en Zagreb, Croacia, sobre la Avenida Tijardoviceva 18. Te esperamos todos los dias de 09:00 a 18:00 hs. para consultas o simplemente conocernos.

  • ¿Que garantía de Precio Bajo garantizado me ofrece Purpura Travel?  ¡Purpura Travel te garantiza los mejores precios en todos sus productos! Para que puedas dedicarte solamente a seleccionar tus vacaciones con la tranquilidad de que tendrás el mejor precio, siempre. Si encuentras un mejor precio, comunícate con nosotros llenando cualquier formulario y asegúrate de enviarnos el link para que lo veamos. Es importante que sepas que en la mayoría de los casos que recibimos la diferencia de precio esta en los servicios incluidos, por ejemplo entradas a sitios arqueológicos, comidas, transporte, etc.
  • ¿Qué duración tienen los billetes de catamaran incluidos en sus programas a las islas croatas?  Los billetes de catamaran incluidos en todos nuestros programas a las islas son los siguientes:

Catamaran de Split a Brac: 1hr
Catamaran de Split a Hvar: 1hr
Catamaran de Split a Korcula: 2hs
Catamaran de Split a Dubrovnik: 4.30hs

Nota importante: Los horarios pueden variar o sufrir retrasos importantes debido al clima.

  •  ¿Que significa la palabra „similar“ en los hoteles previstos en los programa?  En algunas ocasiones debido a disponibilidad, los hoteles pueden ser cambiados por otros de iguales características, de ahí la leyenda «similar». Purpura Travel cuida y presta especial atención, para que cada uno de los alojamientos propuestos en nuestros productos cumplan con todos los estándares nacionales y los impuestos por nosotros mismos a los hoteles con los que colaboramos. Cada hotel es inspeccionado anual y personalmente por nuestro staff.
  •  ¿Qué pasos debo seguir para realizar la reserva? ¿Y qué debo esperar?  Una vez que hayas seleccionado el paquete que más se ajusta a tu gusto, expectativas y/o necesidades envieanos un correo, o completa el formulario de consultas, o comunícate con nosotros para cualquier otra modificación adicional o avanzada. En maximo 24hs recibira nuestra respuesta o llamado confirmando el recibo de su correo y las informaciones correspondientes al circuito elegido.
    Precisaremos sus nombres, y procederemos directamente al bloqueo de todos los servicios incluidos en su circuito. A continuacion le enviaremos la factura para que pueda proceder con el pago del deposito del 50% del total del circuito: a abonar por transferencia bancaria o tarjetas visa/mastercard.
    Una vez que hayamos procesado y/o verificado el pago te enviaremos los Bonos Maestro o Master Vouchers de los servicios que has contratado dentro de las próximas 48 hs. a 72 hs. hábiles.Y recuerda ¡Si tienes alguna duda previa, durante o posterior a tu reserva no dudes en comunicarte! Siempre es mejor preguntarnos a quedarse con la duda.
  •  ¿Cuáles y qué son las tasas hoteleras? Las tasas turísticas, hoteleras o de pernocte son impuestos gubernamentales y municipales que el hotel colecta directamente del viajero al momento de su registro en el mismo. Es importante calcular siempre estas tasas o impuestos al momento verificar el total de su viaje, ya que, queramos o no, es un gasto adicional obligatorio a considerar. Las tasas o impuestos hoteleros o de pernocte no son cobradas por Purpura Travel y dependen en líneas generales de la categoría del alojamiento, ciudad y total de la estadía.Eur. 1.50aprox por noche / or pasajero (varia acorde a la categoria hotelera elegida)
  •  ¿Debo reconfirmar mi viaje?  No. Una vez recibida la confirmación y Bonos Maestros, tan solo hace falta que cuente los días para conocer​nos y poder disfrutar de un viaje que, sin dudas, ¡Nunca olvidará!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?