Viajes privados

Grandes Viajes Exclusivos y a Medida

Tenemos amplia experiencia en el mercado del turismo gracias a nuestra pasión por los viajes, el conocimiento local, un enfoque dedicado a los detalles y un inspirado equipo de especialistas en viajes que aman lo que hacen.
En Purpura Travel se beneficiará de un servicio a medida; lo que nos hace únicos es nuestra dedicación personalizada a nuestros clientes y la honestidad a la hora de recomendar algo para mejorar el itinerario de viaje. Para nosotros es una importante labor que implica la capacidad de entender en profundidad a nuestro cliente para ofrecer el viaje deseado.
En pocas palabras, escuchamos lo que desea y a continuación diseñamos cuidadosamente un viaje individualizado para que coincidan su presupuesto con un compromiso absoluto de calidad.

En nuestros paquetes de viajes en privado creamos experiencias únicas con la mayor calidad, con destinos lejanos en los que la aventura, el relax y el lujo se complementan de la manera más armónica y exclusiva. Como ejemplos de un mundo infinito de experiencias únicas, ofrecemos noches en ciudades historicas y alojamientos historicos/iconos de los destinos o travesias en minicruceros de lujo por la costa del Adriatico, o la posibilidad de disfrutar de un momento mágico, tomando un aperitivo de ostras y champán bajo junto a la “Perla del Adriatico”: Dubrovnik.

Siempre priorizaremos que disfrutes de la máxima seguridad, confort y excelencia durante todos tus viajes con Purpura Travel.

Solo porque conocemos lo que recomendamos y recomendamos solo lo que amamos, estamos seguros de ofrecer siempre un producto de calidad a la altura de tus expectativas.

Consultanos por todos nuestros destinos: Croacia, Eslovenia, Italia, Hungria, Bosnia Hercergovina, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Rumania, Grecia y Turquia.

Con Purpura Travel vivirá experiencias que se transforman en momentos inolvidables.

“Como todo lo que importa en la vida, un gran viaje es una obra de arte.”
(André Suarès)


Si quieres cumplir tu sueño da el primer paso.

Contactanos, estaremos encantados de atenderte.

MINI CRUCEROS DE LUJO POR LA COSTA CROATA

Súmate a uno de nuestros diferentes itinerarios en barcos pequeños y de lujo, de hasta 40 pasajeros, visitando las islas más emblemáticas de Croacia y rincones paradisiacos. Tienen salidas fijas al menos una vez por semana entre Abril y Octubre. Los puertos de salida pueden ser Split o Dubrovnik, y las categorías varían de barcos comodos y modernos a barcos con alto confort y lujo.
Los cruceros son muy compatibles con nuestros circuitos por Croacia, Eslovenia y los Balcanes, e ideales para combinar con rutas terrestres y no perderse de nada!

CIRCUITOS TERRESTRES

Nuestro experto equipo en viajes a medida lo asesorara desde el primer contacto, para presentarle el circuito soñado, según su fecha disponible y sus preferencias, para no perderse de nada y vivirlo a pleno!
Ponganse en contacto con nosotros, que en breve lo contactaremos con todas las mejores opciones y asesoramientos.

Barcos privados Croacia

ALQUILER DE BARCOS PRIVADOS 

Salta de isla en isla, visita las playas más desiertas y mira las ciudades costeras croatas más populares (como Dubrovnik y Split) desde un punto de vista completamente diferente, desde el mar, lejos de las multitudes. Tripulación privada, chef que prepara diariamente la comida más fresca y de mejor calidad, ruta a medida entre las más de 1000 islas e islotes croatas y, por supuesto, privacidad completa.

ORGANIZACION DE BODAS Y EVENTOS

Ofrecemos escenarios magicos para su magico dia: desde playas paradisiacas o en palacios historicos, islas impactantes, barcos de lujo, hasta en parques junto a cascadas!
Imaginar tener a su lado un equipo profesional de creativos, expertos en producción, que capte tu estilo, entiende lo que tienen en mente y les propone ideas que les encantaran. Nuestra creatividad, expertise y conocimiento del sector a vuestra disposición para hacer de su boda, una MAGICA!

Traslados Croacia

TRASLADOS CON EL MAXIMO CONFORT Y SEGURIDAD 

Traslados en vehiculos comfort: autos, mini bus, midi bus, autobuses amplios… Nuestra gama de vehiculos a su servicio durante su viaje, para un maximo comfort. Vehiculos modernos y de alta gama. 
Siempre atentos a los gustos de cada viajero, en Purpura Travel trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y hacer de cada momento una experiencia memorable.

Zagreb Croacia

EXCURSIONES DE UN DIA CON GUIA PRIVADO

Todos los dias contamos con excursiones de un dia desde Zagreb, Split, Dubrovnik, Ljubljana, Mostar y Kotor.
Servicios con chofer, vehiculo comfort en privado y guia en habla hispana, ofreciendoles en primera mano todas las informaciones del destino y permitiendole sentirse como un local!

TE LLAMAMOS

Facilítanos tu contacto y un diseñador de PURPURA TRAVEL se pondrá en contacto contigo a la brevedad

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?