Nosotros

Sobre PURPURA TRAVEL

La emoción de viajar comienza justo en el instante en que empiezas a soñar con algún lugar remoto.
En Purpura Travel queremos acompañarte durante todo el proceso y ayudarte a diseñar el viaje de tus sueños. Nuestra pasión por los viajes, nuestro conocimiento de los destinos, puestos a tu servicio para crear juntos una experiencia única. Un equipo de profesionales dispuestos a escucharte para que en tu viaje prevalezca siempre tu toque personal. Siempre atentos a los gustos de cada viajero, trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y hacer de cada momento una experiencia memorable.

¿Pueden los sueños hacerse realidad? Nosotros hemos ayudado a un gran número de clientes a hacer realidad los suyos, nos gusta pensar que no diseñamos viajes sino sueños.
Háganos saber su sueño y deje el resto en nuestras manos.

Tripadvisor logoSomos fieles a la calidad, al confort y a la innovación, siempre ofreciendo los precios más competitivos. Más de 10 años de experiencia en el sector recorriendo los destinos que trabajamos nos proporcionan un conocimiento de primera mano insustituible a la hora de asesorar al viajero. En nuestros paquetes de viajes en privado creamos experiencias únicas con la mayor calidad, con destinos lejanos en los que la aventura, el relax y el lujo se complementan de la manera más armónica y exclusiva. Como ejemplos de un mundo infinito de experiencias únicas, ofrecemos noches en ciudades historicas y alojamientos historicos/iconos de los destinos o travesias en minicruceros de lujo por la costa del Adriatico, o la posibilidad de disfrutar de un momento mágico, tomando un aperitivo de ostras y champán bajo junto a la “Perla del Adriatico”: Dubrovnik.

Como agencia de viajes en privado o en grupos reducidos, tanto nuestros guías como nosotros, te brindaremos un servicio de gran nivel y contarás con un asesoramiento personalizado. Disponemos de un equipo humano que, en su mayor parte, ha vivido en los países de los que son responsables, por lo que somos expertos en los destinos que desees visitar. Estaremos encantados de transmitiros toda la información que necesitéis.

En nuestra web podrás descubrir todos los destinos que ofrecemos, los programas detallados y un formulario a tu disposición para contactarnos.


CONFORT Y DISFRUTE, LA PAREJA PERFECTA PARA TUS VACACIONES

La labor de responsabilidad de Purpura Travel, pasa también porque los alojamientos y receptivos con los que trabajamos, aporten valor a las comunidades locales con las que interactúan y cumplan con los requisitos establecidos para el confort del viaje. Siempre priorizaremos que disfrutes de la máxima seguridad, confort y excelencia durante todos tus viajes con Purpura Travel.
Solo porque conocemos lo que recomendamos y recomendamos solo lo que amamos, estamos seguros de ofrecer siempre un producto de calidad a la altura de tus expectativas.


Servicios que ofrecemos:

* goletas, yates, veleros, barcos y mini cruceros de lujo – en privado y en grupo reducidos
* circuitos terrestres en grupo, con salidas garantizadas semanalmente
* circuitos tematicos: gastronomicos, religiosos, deportivos, fotograficos
* traslados privados con vehiculos comfort
* visitas guiadas con los mejores guias de cada ciudad

Consultanos por todos nuestros destinos: Croacia, Eslovenia, Italia, Hungria, Bosnia Hercergovina, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Rumania, Grecia y Turquia.Con Purpura Travel vivirá experiencias que se transforman en momentos inolvidables.

Si quieres cumplir tu sueño da el primer paso.
Contactanos, estaremos encantados de atenderte.

TE LLAMAMOS

Facilítanos tu contacto y un diseñador de PURPURA TRAVEL se pondrá en contacto contigo a la brevedad

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?