DESTINOS IDEALES PARA COMBINAR EN TU VIAJE A CROACIA
Mientras se encuentre en Croacia, no importa si se encuentra en Croacia continental o en la costa, puede visitar países cercanos a Croacia, experimentar diferentes culturas y familiarizarse con nuevas costumbres.
Primero, hablaremos de Italia. Italia es un país grande y una fuerza muy importante en el mundo. Aunque Croacia no tiene frontera terrestre con Italia, el Mar Adriático es una frontera grande llena de bellezas naturales. Italia es conocida por su historia, arquitectura y arte, pero también gastronomía y moda. Por lo tanto, si Usted es un amante de la pizza o la pasta, Italia es el país para Usted. De todas las ciudades, recomendamos Venecia. La ‘Ciudad flotante’ no tiene carreteras a las que se pueda acceder con automóviles y está llena de excelente arquitectura y cocina . Y, por supuesto, un paseo en góndolas sin duda lo hará la experiencia única para toda la vida.
Yendo un poco al norte, puede visitar Austria. Austria es el país perfecto para todos los amantes de la arquitectura. Además, es el lugar de nacimiento de Mozart, Haydn, Liszt, Schubert, Strauss y muchos otros compositores famosos. En el caso de Austria, recomendamos la capital, Viena. Podrá visitar hermosos palacios como Schönbrunn, comer un magnífico pastel de chocolate llamado Sacher o disfrutar del Riesenrad, una noria de 64,75 metros de altura en el parque de atracciones Prater. Como puede ver, Viena tiene algo para todos.
Si son el amante de la naturaleza, Eslovenia es el país perfecto para Usted. Lleno de bellezas naturales, es un paraíso para todos los que les gusta explorar la naturaleza. Puede visitar Ljubljana, la capital de Eslovenia, donde puede experimentar el pintoresco mercado central al aire libre, Three Bridges o el Ayuntamiento barroco. Además, recomendamos el lago Bled. El lago Bled ha sido el hogar de los cuentos de hadas y si visita el Castillo de Bled, podrás ver por qué. Lo más interesante de Bled es que tiene la única isla verdadera en Eslovenia. La tercera cosa que creemos que debe visitar en Eslovenia es la cueva de Postojna, donde podrá conducir con tren eléctrico y experimentar magníficos pasajes subterráneos y cámaras llenas de piedras caídas, cortinas de piedra caliza y otras formas de piedra natural.
Siguiente en nuestra lista es Bosnia y Herzegovina. Un país que ha sido influenciado por tantas culturas y civilizaciones tiene muchas cosas para ofrecer. Sarajevo, la capital, es el verdadero representante de eso. Durante su visita a Sarajevo, no pierda visitar al bazar turco ‘Bas Carsija’, al Estadio Olímpico o al Museo de Gavrilo Princip. Estamos seguros de que Sarajevo le hará volver a Bosnia. Yendo un poco hacia el sur, cerca de la frontera con Croacia, está Mostar. Ubicado a orillas del río Neretva, Mostar le ofrece una vista de la batalla entre las culturas del este y el oeste. Además, el Stari Most (el puente viejo) es la atracción principal para todos los visitantes.
Y por último, pero no menos importante, el país en nuestra lista es Montenegro. Si se aloja en Dubrovnik, tiene que visitar Montenegro. El país recientemente independiente tiene muchas naturalezas intactas para ofrecer. Lo que nos parece más interesante es la ciudad de Kotor. Kotor está construido en estilo veneciano, pero también tiene sus propios beneficios, que dejarán el impacto único en usted. Además, uno de los lugares que no puede perder es la pequeña ciudad de Budva, el famoso destino turístico.
Los países que rodean Croacia realmente tienen muchas cosas para ofrecer. Usted puede experimentar una mezcla de diferentes culturas, bellezas naturales y gastronomía excepcional. Visitar estos países realmente lo convertirá en una experiencia única para toda la vida.