Croacia, la tierra de las mil islas

CROACIA, LA TIERRA DE LAS 1.000 ISLAS

Durante su visita al sudeste de Europa, o solo a Europa, tiene que visitar Croacia, la tierra de las 1000 islas. En realidad, la tierra de 1244 islas. Croacia está situada en el cruce de Europa central y sudoriental, en el área conocida como Balcanes. Es bien conocido en todo el mundo por sus bellezas naturales, arquitectura, gastronomía, historia, deportes y, por supuesto, mujeres hermosas. Pero, aunque el campo es magnífico, lo que deja a todos los turistas sin palabras es la costa croata.

Croatia, Dalmatia, Brac Island, Zlatni rat beach

La costa croata está llena de hermosas ciudades y islas soleadas. La variedad de bellezas naturales que puede experimentar le dejará atónito. Lo que consideramos muy importante son las diferentes maneras en que puedes experimentar la costa. Puede mezclar y combinar viajes y cruceros, puede simplemente navegar o viajar. En el norte están hermosas ciudades de Opatija y Rijeka, las «Perlas del Mar Adriático». Si está más interesado en viajar por la costa, puede ir al sur y visitar Zadar y Šibenik. Las dos bellezas de la costa croata llenas de gran historia y arquitectura. Siguiente en su lista debe ser la ciudad romana de Split. La segunda ciudad más grande de Croacia y una de las más hermosas que tendrá la oportunidad de experimentar. Y, como la guinda al pastel – Dubrovnik. Antigua República de Ragusa, Dubrovnik es conocida en todo el mundo por ser el destino turístico muy popular. Las murallas de la ciudad de Dubrovnik le dejarán sin palabras.

Para aquellos que les gusta más el mar, puede elegir la opción de navegar por las islas croatas. Nuestras dos primeras selecciones serían las islas de Brač y Hvar. Hvar, la isla con los días más soleados de Croacia, es obligada para todos los amantes del sol. Además, no te pierdas las islas de Korčula, Biševo y Mljet. Vale la pena visitar todas las bellezas naturales que estas islas tienen para ofrecer. Mientras navega por las islas, también puede visitar las ciudades grandes de la costa como Split y Dubrovnik. Tiene experiencia 2 en 1.

Como puede ver, la costa croata tiene mucho para ofrecer. Por un lado, si le gustan más las ciudades de la costa, puedes visitarlas mientras estás estacionado en una de las ciudades grandes como Split o Dubrovnik. Por otro lado, si le gusta navegar, puede visitar las islas pero, también las ciudades, convirtiéndolo en una experiencia para toda la vida. Asegúrese de consultar nuestros tours y cruceros para explorar la posibilidad de visitar la costa croata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

Hola!

Bienvenidos a Purpura Travel!
Estamos para asistirlo en directo, o bien contactenos al e-mail info@purpuratravel.com

× Bienvenido! Como podemos ayudarle?